Finanzas

FINANZAS

Finanzas es un sector que necesita la comunicación por exigencias legales, Apamara ha ayudado en este cometido y hay segmentos concretos, como es el del “recobro” donde nuestra penetración es alta. Entidades como Barclays confiaron en nosotros desde el inicio de nuestra actividad, Crédit Suisse, Crédit Agricole, se han sumado en estos últimos años, entidades como Tdx Indigo, Savia Asset Management, PRA Iberia, Atradius, Verifica, en este sector recogemos y franqueamos correspondencia masiva y personalizamos y ensobramos para acortar plazos de entrega al destinatario.

Servicios

SEGUROS

Desde los inicios de Apamara hemos prestado servicios al sector asegurador, Crédito y Caución, Mapfre, Mutualidad de la Abogacía, Ocaso, Santa Lucía, fueron nuestros primeros clientes, posteriormente se han sumado entidades como AON, Legálitas, Agroseguros, Compañía Europea de Seguros, Solunion. Nuestra capacidad de impresión variable y de ensobrado mecánico e inteligente, que permite casar documentos sin errores, ha ayudado a muchas de estas compañías a realizar comunicaciones de forma eficaz, con la seguridad, confianza y rapidez que han necesitado.

Colegios, Asociaciones, Organismos Publicos 1

COLEGIOS, ASOCIACIONES, ORGANISMOS PÚBLICOS

Comenzamos a dar servicio al Colegio de Abogados de Madrid, nos ganamos la confianza de la Mutualidad de abogados y del Consejo de la Abogacía Española, y a lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado con un amplio segmento de colegios profesionales, asociaciones, la fiabilidad y los plazos con compromiso nos han permitido ser proveedores de confianza de entidades como el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Consejo General de Farmacéuticos, Agencia para la Inversión y Comercio Exterior de Portugal, Sociedad General de Autores y Editores y su Fundación, ACNHUR, CCOO y organismo públicos como RED.ES.

Industria

INDUSTRIA

El sector industrial es muy amplio, aglutinando muchas actividades, en este segmento ayudamos a nuestros clientes con sus comunicaciones de marketing, con su correspondencia diaria, pero sobre todo emitiendo y manipulando la emisión de su facturación, este sería el servicio que predomina, Apamara imprime, ensobra y deposita en Correos la facturación de nuestros clientes, Philips, Fernando Durán, Pladur, Polytherm, Velux, Tyco, Kalon.

Salud

SALUD

Hemos aglutinado en este sector las entidades de salud y belleza, así como laboratorios, especialidades como la oftalmología o la odontología, quizá el grado de confianza y fiabilidad hace que tengamos una alta penetración en este segmento, donde tratamos la correspondencia y realizamos el proceso de impresión y ensobrado de facturación, “billing”. Entidades como Laboratorios Bohm, Laboratorios Galderma, Laboratorios Alter, Mark’ennovy, Manohay dental, Instradent, Hoya Lens, Genomica.

Seguros

SERVICIOS

En el sector servicios la diversidad es amplia, desde ocio y viajes, a Pullmantur le damos servicio desde nuestros primeros días, pero también a Carlson Wagonlit, Nautalia, Amadeus. En el sector transporte, comenzamos a darle servicio a Guipuzcoana y a Danzas y ahora lo hacemos para DHL, y también para CRETSCHMAR, Logipoint. En el segmento de entretenimiento disfrutamos mucho con la locura de los lanzamientos de DRO, seguimos disfrutando ahora con Warner, pero también con Peermusic o con Promusicae. Damos servicio a Apple, Nec, Havas, Qdq.

Retail

RETAIL

El sector Retail utiliza la proximidad como una de las variables más importantes para ellos, esto hace que utilicen de forma eficaz el marketing directo, y en esto les podemos ayudar. También debido a su diversidad de productos en su oferta tienen una facturación a proveedores amplia y en esto también les ayudamos, Leroy Merlín, Bricoman, distribuimos una revista referente en el sector como es la revista de Centros Comerciales editada por MM Mass Media.

Editorial

EDITORIAL / FORMACIÓN

El mundo editorial y de la Formación son sectores en los que estamos también desde nuestros inicios, las necesidades de almacenaje, manipulación de sus elementos de marketing y distribución nos han permitido colaborar con Editorial Editex y Editorial Eurotax, también colaboramos con editoriales como Grupo Santillana. El sector de formación ha experimentado una transformación digital muy importante y aunque ha reducido mucho sus comunicaciones offline mantenemos la actividad.