El marketing directo ya es una técnica madura por su largo recorrido, sigue siendo una tendencia y una de las herramientas más eficaces para captar y fidelizar clientes, también de comunicación en general.

Es un medio para crear vínculos emocionales con los consumidores, nos permite interactuar con ellos y obtener la métrica más adecuada para medir nuestras campañas.

En países como EEUU es un canal prioritario, en países europeos el canal está menos activo, esto tiene que ver con la permisión o restricción de las leyes de protección de datos, en Apamara somos muy meticulosos con la LOPD y la conocemos muy bien, podemos aconsejar a nuestros clientes en este ámbito.

El mailing, estrella del marketing directo, es el mejor de tus comerciales, pero multiplícalo por mil o por miles, tiene que ser visto, tiene que ser leído y tiene que ser respondido, cuida tu imagen y envía entonces a tu mejor comercial a visitar a tus clientes o potenciales, trabaja la creatividad en los textos, en la oferta, nosotros la trabajaremos en el envío. Creatividad+Oferta+Envío, todo esto bien trabajado puede multiplicar la respuesta. Piensa conmigo, Bill Jayme, que era considerado el mejor redactor de mailings de todos los tiempos, le dedicaba la mitad del tiempo solo a pensar el sobre, ¿qué deberíamos hacer nosotros?.

Diferénciate de tu competencia, el hecho de realizar un mailing postal ya te diferencia, si además de trabajarlo bien le añades un “truco” (los anglófonos le llaman gimmick), puedes obtener una gran respuesta.

marketing directo apamara
impresión publicidad marketing directo apamara
buzoneo marketing directo apamara