Orientados a la manipulación de la documentación y su distribución, nos hemos equipado de los medios y las personas para convertirnos en una solución óptima para las campañas promocionales, los procesos de Welcome Pack, los ecommerce, campañas especiales que requieren de experiencia para realizar picking, embalar adecuadamente las expediciones y hacerlas llegar a su destino en el momento adecuado y sin incidencias.

El marketing promocional pone a prueba todos los recursos de tu proveedor de servicios. Es una herramienta exigente ya que requiere de variados medios para llevarla a cabo. Conviene la implicación en el diseño de la campaña, para validar los detalles operativos y el dimensionamiento de costes.

Necesitas un proveedor con capacidad y conocimientos logísticos, capacidad de almacenaje, personal experimentado en la elaboración de los pedidos, que tenga bien resuelta la entrega en el destinatario final y que reporte la actividad de una manera transparente.

El marketing promocional es una herramienta funcional para premiar al consumidor por su compra, captar nuevos clientes, mostrar un producto, sobre todo en su lanzamiento, o fuera del ámbito del marketing, como pueden ser los regalos corporativos a empleados, los incentivos a la red de ventas u otros colectivos.

También es una manera de diferenciarse de la competencia, aumentar la respuesta y la reciprocidad del consumidor o cliente, introduciendo una “sorpresa” en nuestra comunicación comercial. El factor sorpresa, es un recurso que ha demostrado sobradamente su eficacia en la historia del marketing directo y muy poco utilizado en nuestro país, a veces su espectacularidad puede romper todos los ratios de respuesta, como aquella mariposa de papel que echaba a volar cuando abríamos el sobre.

ALMACENAJE
PICKING
picking apamara
DISTRIBUCIÓN
Distribución Apamara