IMPRESIÓN VARIABLE DE DOCUMENTOS TRANSACIONALES

En Apamara llevamos 20 años trabajando con impresión variable. Trabajamos con datos variables, para marketing directo y para documentos transacionales, en este último es necesario hacerlo, en los de marketing directo es conveniente porque incrementan la respuesta, como dicen los Herederos de Rowan “para convencer a miles, les hablamos uno a uno”.

Requiere de experiencia y tecnología para poder llevarlo a cabo, estamos frente a un servicio que exige no tener ni un solo error, estamos enviando extractos financieros, facturas, pólizas, notificaciones, toda nuestra experiencia, nuestra tecnología en impresión laser, en ensobrado inteligente, que nos permiten casar documentos automáticamente y nuestra metodología para lograr el objetivo en el plazo marcado.

Como dicen los Herederos de Rowan “para convencer a miles, les hablamos uno a uno”.

La Impresión de Datos Variables combina bases de datos del ordenador, equipos de impresión digital y un software altamente eficaz para crear documentos con alta calidad comparable a la impresión de offset convencional (imprenta). Siguiendo con el lema anterior, en lugar de producir miles de copias de un documento único, entregando el mismo mensaje a miles de clientes, con la impresión de datos variables se pueden imprimir miles de documentos únicos con mensajes personalizados para cada cliente, el comunicado es único para el destinatario.