El servicio de Correos Directo diseñado por Correos va dirigido al Mercado empresarial, es la mejor manera de llegar de forma personal, directa y eficaz a tus clientes o al mercado que desees, aunque no sepas quiénes son y dónde se encuentran podemos ayudarte.

INTEGRACIONES

Definición del público objetivo

Mediante la segmentación por diversas variables para un público particular (B2C) o empresarial (B2B). La segmentación permite maximizar la eficiencia de tus acciones de marketing mejorando los ratios de fidelización, incrementando las ventas o atrayendo público a tu local. Puede mejorarse esta segmentación mediante el geomarketing, sobre todo si hay puntos de venta, definiendo las áreas de influencia e impactando en el target que se encuentra en ellas, el geomarketing te ayuda a conocer dónde están ubicados tus clientes e identificar el mercado potencial al que dirigir tus comunicaciones y campañas de marketing directo. También integra un análisis de datos y auditoría de la calidad de la información de tu base de datos con el fin de ofrecerte una propuesta que mejore la calidad de los datos que tienes de tus clientes que hacen más eficaces tus acciones de marketing.

Estas técnicas nos permiten fidelizar a nuestros clientes o identificar el Mercado potencial.

Tratamiento de la base de datos del cliente

Mantenemos y optimizamos tu base de datos de clientes, te permite mejorar el contacto con tus clientes, optimizando sus bases de datos y calificándolas para realizar campañas de marketing directo con resultados positivos. Además te ofrecemos el servicio de captura de información a medida, con previa petición por tu parte por los más de 20.000 carteros que recorren a diario sus rutas.

Esto lo logramos mediante normalización automática y manual de direcciones, enriqueciendo la información con datos INE y coordenadas xy y la captura de información por los carteros de la red postal.

Suministro de Datos

Ponemos a tu disposición el alquiler de base de datos con información de calidad sobre tus potenciales clientes para que puedas desarrollar campañas de marketing directo con más calidad y eficiencia.

Podemos suministrar ficheros de particulares o consumidores, profesionales, empresas o negocios

Integración de la gestión de las devoluciones

Registraremos las devoluciones (con la posibilidad de destruirlas una vez capturadas), podremos identificar el motivo de la devolución y con todo limpiar la base de datos de nuestro cliente.

Seguimiento de la campaña

Por último, podrás realizar el seguimiento de la campaña, podrás obtener información online acerca de dónde y cuándo se están distribuyendo tus campañas, realizaremos un reporte diario del porcentaje de envíos distribuidos por código postal, desde el día siguiente a su admisión.

LOS SERVICIOS ANTERIORES SE DISTRIBUYEN MEDIANTE:

PUBLICORREO OPTIMO

Es un tipo de mailing perfecto para pequeños formatos, que por su peso y tamaño permite ser manipulado automáticamente y depositado en el buzón, aumentando así la eficacia en la distribución de campañas.

Es un servicio Nacional, hasta 800 gr, mínimo de 100 ejemplares, con un plazo de unos 4 días de entrega y unas dimensiones máxima 23x33x2cm y mínima: 9×14 cm.

PUBLICORREO PREMIUM

Es la solución para envíos de marketing directo especiales que necesitan formatos exclusivos. Puedes realizar envíos de marketing directo promocionales o de venta con características diferentes, que necesiten mayor flexibilidad en su formato, color y peso, que te permitirán generar un mayor impacto en el cliente aumentando la interactuación con la marca.

Es un servicio Nacional, hasta 2 kg, mínimo de 50 ejemplares, con un plazo de unos 4 días de entrega.

PUBLICORREO Nacional e Internacional

Podrás realizar envíos personalizados, publicitarios y promocionales de la forma más sencilla y directa para remesas en las que todos los ejemplares sean iguales. Dirigido a campañas masivas a través de mailing postal en forma de folletos o catálogos, para clientes actuales o nuevos mercados.

Es un servicio Nacional o Internacional, hasta 500 gr, mínimo de 500 ejemplares, con un plazo de unos 4 a 8 días de entrega según país de destino.